viernes, 19 de junio de 2015

Tipos de calderas


Hoy en día podemos encontrar diferentes tipos de calderas. Los cuatro tipos principales son: calderas atmosféricas sellados calderas, calderas de bajo NOx y calderas de condensación.

Calderas atmosféricas son mayores, que se caracterizan por tomar oxígeno a la caldera de combustión, donde el área de la caldera, por lo general la cocina. Este tipo de caldera, el humo necesita una verticalidad muy precisa.

Calderas selladas son más nuevos y más seguro porque el oxígeno necesario para la combustión desde el exterior de la casa, el oxígeno es recogido por un método de doble tubo concéntrico por lo que la ventilación es también la entrada de oxígeno.

Calderas de bajo NOx se llaman así porque reducen las emisiones de óxido de nitrógeno en la atmósfera a más de la intensidad de la llama y la reducción de la temperatura de combustión, lo que hace menos gases nocivos a la atmósfera. La desventaja es que se necesita más tiempo para bajar la temperatura de combustión para calentar el agua de manera que se consume más gas. Para corregir esta reparación de calderas recomienda la búsqueda de la eficiencia Low NOx 5, lo que logran ahorrar más gas al reducir el NOx liberado a la atmósfera, mientras que su consumo es equivalente a la de una caldera convencional, pero menos contaminan.

Las calderas de condensación son probablemente los más eficaces en el mercado hoy. Estos hornos utilizan el calor de los humos y vapores en otras calderas son accionados directamente para calentar el agua. Gracias por lo que reduce significativamente el uso de gas y calienta el agua rápidamente, la desventaja es que se necesita una boquilla especial con el fin de adaptarse a este nuevo sistema va a cambiar muchos de su instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario